Consejos de salud de Michelle Obama | Sabor Universal


Consejos de salud de Michelle Obama

- Publicidad -

Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos, posó para la revista sobre salud Prevention. Además de aparecer en la portada, Michelle Obama dio algunos tips sobre como mantenerse saludables, sobre las rutinas de ejercicio que hace y como balancear la comida para ella y sus hijas.

Consejos de salud de Michelle Obama

No es ningún secreto que Michelle Obama y su esposo Barak Obama mantienen una vida saludable, es por esto que la revista Prevention tuvo la oportunidad de contar con los consejos de una de las mujeres más saludables del momento, la primera dama de Estados Unidos.

Algunos de los consejos saludables de dio Michelle Obama fueron:

  • Incluye ejercicios en tu rutina que puedan ofrecer resultados inmediatos. Lo puedes hacer enfocándote en una área especifica del cuerpo, Michelle Obama lo ha demostrado con sus brazos torneados.
  • No te saltes tus rutinas de ejercicio. Siempre mantén un tiempo para hacer ejercicio.
  • Varía tu rutina para que no te aburras de los mismos ejercicios, además esto evitará que te lastimes alguna parte del cuerpo al realizar los mismo movimientos una y otra vez.
  • No te limites la comida para siempre. La primera dama gusta de la comida rápida, y mencionó que se sentiría deprimida si siente que ya no podría comer lo que le gusta.
  • Practica la moderación. Michelle Obama practica esto con sus hijas en cuanto a la comida que no es muy sana. Si le preguntan si pueden comer tarta ella les contesta, “Comieron tarta la noche pasada?”.

Estos son simples consejos pero muy benéficos para quienes desean cuidar su salud y ejercitarse.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

1 Comentario

  1. minijuegos says:

    La verdad es que se mantienen muy bien.
    saludos

Responder entrada