Comida terrorifica para Halloween | Sabor Universal

Comida terrorifica para Halloween

La comida es parte muy importante si quieres hacer una fiesta con el tema de Halloween. Existen muchas formas de decorar los diferentes platillos para que tengan una apariencia divertida, y al estilo de los diferentes iconos y personajes de Halloween.

Mano horrorifica quemada hecha de carne

Pero si en verdad quieres hacer una fiesta terrorífica, que cause repugnancia y escalofríos, aquí te mostraré algunas comidas que te darán miedo llevarte a la boca. A pesar de su apariencia estos platillos son comestibles… o quizás no, tendrás que probarlos.

Existen muchos artículos para la cocina especialmente para Halloween: moldes, ingredientes para decorar, accesorios de cocina y hasta disfraces de Halloween con forma de comida, todo esto para que puedas crear una buena fiesta de brujas. Muy pocos se atreven a brindar un toque terrorífico a su comida porque lo más probable es que los invitados no lo van a comer.

Fotos de comida con un toque repugnante para Halloween:

Yo te recomiendo que lo intentes y que invites a tus invitados a probar todos los platillos terroríficos que cocines. Al fin de cuentas este día es para divertirnos y causar miedo.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

4 Comentarios Comida terrorifica para Halloween

  1. Yo vengo de japon y me mude aqui a los 5 año y haora tengo 15,
    me sirven la ideas

    ¡¡GRACIAS!!

  2. Nerea Besada says:

    Hola me llamo Nerea,me gustan los caballos y los perritos,tambien me gusta maquilllar y peinar,me gustan muchas clases de comida: las hamburguesas,los espaguetis,el churrasco,la carne…Pero no me gusta mucho el pescado.Y muchas mas cosas de esas de tus preferencias.Ah,y mis cuatro colores favoritos son:el negro,el blanco,el rojo y el lila.

  3. tara says:

    y eso de lo que le gusta no me interesa solo cosinar

  4. tara says:

    una de las recetas que yo mese es media sal chicha en forma de un dedo y de uñas le coloca medio mani y la sangre es salsa roja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3