Christian Louboutin lanza su nueva marca de champagne

Christian Louboutin, el reconocido diseñador de zapatos femeninos, acaba de lanzar su nueva marca de champagne en colaboración con Piper Heidsieck, quien tiene una larga trayectoria en la industria de esta fina bebida.

Copa en forma de tacon de Christian Louboutin

No sólo se asociaron para lanzar una nueva bebida, Christian Louboutin diseñó una copa especial en forma de tacón para que puedan disfrutar de esta bebida de la manera más fashion y extravagante. Es un diseño muy llamativo y con el clásico toque de este diseñador de zapatos.

La colaboración entre la industria de la moda y la comida no es algo nuevo, la comida también tiene su lado elegante y la moda se encarga de sacarle el máximo provecho, ya sea diseñando utensilios o los embaces. En este caso, Christian Louboutin se encargó de diseñar una copa especial con el cual tomarán esta bebida.

El diseño de la copa es muy parecido a los tacones de Louboutin, la zuela es de color rojo, un sello muy propio de este diseñador y el tacón del zapato es cristalino para aparentar una copa. Aunque será una manera extraña de beber champagne, lo harán desde un tacón de Christian Louboutin.

Esta bebida junto con la copa en forma de tacón estará disponible en la tienda francesa Colette, por un tiempo limitado comenzando desde el 26 de Octubre.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.