Chocolates fashion para Halloween por Armani/Dolci

- - La Hora Feliz, Postres

La compañía de modas Armani acaba de lanzar chocolates muy fashion para Halloween llamados Armani/ Dolci Chocolate Sweets. Estas chocolatinas son deliciosas, lujosas y con un toque muy chic que toda chica que guste de la alta costura y deguste comida gourmet debe probar.

Chocolates lujosos Armani/Dolci

Cada vez más el mundo de la moda se une al mundo de la cocina para crear comida gourmet lujosa, con un sabor delicioso, diseño arquitectónico y muy agradable a la vista. Los chocolates Armani/Dolci son una muestra de esto.

Las chocolatinas de Armani son una delicia al paladar, se han convertido en una colección especial en el mundo gourmet y es una muestra de lujo y estilo. El diseño de estos chocolates son en forma de pequeños cuadrados, algunos de estos tienen la letra A de Armani grabada en el relieve, otros cuentan con diversos estampados y colores que le dan una variedad especial a esta caja de chocolates.

Los chocolates Armani/Dolci edición Halloween, hacen hincapié a la temporada de otoño, con colores ocre y oscuros, estos chocolates son los indicados para llevarlos junto con tu mejor vestuario fashion para esta temporada de otoño. Pedir dulces nunca había sido tan lujoso ni tan fashion, pero ahora con las chocolatinas Armani/Dolci Halloween se ha vuelto gourmet.

Leave a Reply

Your email address will not be published.