Calabazas de Halloween decoradas con personajes de horror

Las calabazas de Halloween son un elemento tradicional e importante de esta festividad. Las calabazas han sido decoradas de tal forma que aparentan tener una cara con ojos, nariz y boca. La forma de triangulo para los ojos es una característica típica para decorar las calabazas.

calabaza con el muñeco Chucky sosteniendo un cuchillo

Actualmente la tradición de decorar calabazas se ha transformado de la típica calabaza con ojos de triangulo, a tener los más sofisticados diseños con personajes o iconos famosos de la cultura popular. Este es el caso de las siguientes imágenes que les muestro a continuación.

Estas calabazas han sido talladas con la forma de diferentes personajes de películas de horror en Estados Unidos. Cada una de las calabazas presenta un trabajo muy detallado en cuanto a la forma y relieves para que la calabaza muestre la silueta correcta de estos personajes.

Calabazas de Halloween con personajes de películas de horror:

El efecto que les da la luz las hace más terroríficas, tengan por seguro que cualquiera de estas (sobre todo el de la niña del exorcista), sacarán uno que otro susto a quienes lleguen a pedir caramelos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.