Anillos y collares hechos de fruta seca | Sabor Universal


Anillos y collares hechos de fruta seca

- Publicidad -

Los desechos de comida orgánica generalmente sirven para abono y otras utilidades, pero nadie pensó que podrían servir para crear accesorios y joyería. Es asi como una joven diseñadora creó anillos y collares con frutos secas.

anillo y collar de frutas secas con diferentes formas

El arte combinado con la comida no es nada nuevo, pero ahora son estos curiosos accesorios hechos con frutas secos que se integran a la familia de joyería hecha a base de frutas, esta vez son frutas orgánicos y no de plástico.

La joven diseñadora Cathy se dedica al arte y a la cocina, al mezclar sus dos pasiones creó estos accesorios de joyería femeninos, naturales y muy creativos. A primera vista pueden ser algo extraños de lucir, pero tiene sentido, ya que la forma y los colores le dan un toque muy elegante.

anillos de ciruela seca

Estos accesorios están hechos con todo tipo de frutas como: pera, ciruela, manzana roja y verde, naranja, kiwi y camotes. En el blog de la diseñadora Cathy podrán ver más de esta colección de piezas que contiene collares y anillos. Todas estas frutas están sostenidas en una base de metal (anillo o cadena), que le da un toque muy femenino y elegante. Es una idea sencilla pero muy llamativa que podría ponerse de moda.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

1 Comentario

  1. Vanessa says:

    Muy buenas tardes, soy una microempresaria con deseo de comparar tus productos te agradeceria contactarte, para ver la posibilidad de ecceder a ellos
    Gracias!!

Responder entrada