The Flavor Bible: la guía escencial para la creatividad culinaria

- - Glosario Culinario, Mini Notas

“The Flavor Bible” o La Biblia del Sabor es un libro que se ha convertido en un libro esencial para las personas que se quieren convertir en chef, ya que contiene una lista completa sobre que sabores se llevan bien con otros y una sección sobre los sabores típicos de varias regiones del mundo.

La Biblia del Sabor

Este libro fue escrito por los autores Karen Page y Andrew Dornenburg que anteriormente escribieron el libro “What to Drink With What You Eat” (Que beber con lo que comes), este libro obtuvo algunos premios y ganó mucha popularidad por explicarle a los lectores  que bebidas son mejores con algunas comidas.

The Flavor Bible cuenta con un diccionario ordenado alfabéticamente con sabores e ingredientes que mostrarán qué ingredientes se llevan mejor con otros, explicando diferentes combinaciones para un solo ingrediente. Por ejemplo: más de 70 sabores se llevan bien con el garbanzo y 100 sabores se llevan bien con la naranja. Definitivamente estos autores han logrado reunir una lista bastante extensa de sabores e ingredientes, no por nada se llama “La Biblia del Sabor”.

Los autores lograron formar este libro a través de sus experiencias con los mejores de chefs del mundo y de diversas localidades de Estados Unidos, por eso también tienen una sección especial sobre sabores e ingredientes de otras partes del mundo.

Este libro tiene un costo de $35 dólares y lo pueden ordenar a un precio más bajo en Amazon. Este libro lo puede utilizar cualquier persona interesada en el mundo culinario, no importa el nivel que tenga sobre esta materia. Pueden comenzar a experimentar con sabores, ingredientes y recetas.

There Are 3 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.