Sydney promueve su “International Food Festival” con banderas hechas de comida

En Australia se llevara a cabo el “Sydney International Food Festival” y para esta ocasión, la ciudad de Sydney ha publicado anuncios publicitarios para invitar a la comunidad internacional a participar en este festival de comida.

Publicidad para el "Festival Internacional de Comida de Sydney"

Sin duda lograron llamar la atención con estos anuncios promocionales, pues hicieron banderas con los ingredientes más representativos de cada país. Estas banderas son una publicidad curiosa pero bastante llamativa que da a conocer los alimentos que representan a diversos países invitados a este festival.

El festival internacional de comida de Sydney se llevará a cabo del 9 al 11 de octubre presentando a los tops chefs de la ciudad sede,  entre otros chefs de diversos países. Este festival promete ser una actividad para todos pues tanto restaurantes, comercios entre otros negocios podrán mostrar su comida y servirla al aire libre. Para más informes pueden visitar el sitio oficial aquí.

La agencia australiana WHYBIN/ TBWA fue la encargada de realizar estos anuncios promocionales, mostrando banderas con ingredientes muy representativos de cada país. Pueden ver algunas de estas imágenes publicitarias aquí, y podrán ver el detalle y los ingredientes con los que están hechas estas banderas.

Sin duda una campaña publicitaria muy llamativa que nos da una probada de lo que será este festival internacional de comida en Sydney.

Leave a Reply

Your email address will not be published.