Julie & Julia: película basada entre recetas de cocina y blogs | Sabor Universal

Julie & Julia: película basada entre recetas de cocina y blogs

Julie and Julia es una película basada en dos historias reales, una sobre la famosa y popular cocinera estadounidense Julia Child y Julie Powell. Gracias a Julia Child, Julie Powell encontró inspiración para adentrarse en el mundo de la cocina y comenzar su propio blog.

Pelicula sobre cocina "Julie and Julia"

Esta película se estrenó en Agosto en Estados Unidos y cuenta con las actuaciones de la famosa y consagrada Meryl Streep y la joven actriz Amy Adams. Juntas interpretan a dos mujeres que vivieron en dos épocas diferentes, pero que su vida cambió gracias a que conocieron el mundo de la cocina.

La historia se centra en estas dos mujeres que viven en tiempos diferentes pero que se involucraron en el mundo de la cocina y es así como se hicieron famosas. Julia Child fue una chef muy reconocida en Estados Unidos que revolucionó la manera de hacer comida, fue presentadora de su programa de cocina y escribió varios libros que son de cabecera para muchos chefs o personas que les gusta cocinar.

Julia Child y Julie Powell

Julie Powell es una joven mujer que se propuso realizar todas las recetas de Julia Child de su libro “Mastering the Art of French Cooking” (Dominando el arte de la cocina francesa) y publicó sus progresos en un blog llamado “365 days. 536 recipes. One girl and a crappy outer borough kitchen” (365 días. 563 recetas. Una chica y una cocina deshecha a las afueras de la ciudad).

Muy pronto este blog cobró popularidad y es a partir del blog como escribieron el guión para la película “Julie and Julia”. Aunque la película no ha recibido buenas críticas, es una historia tierna que vale la pena ver para desestresarse, ver deliciosas recetas y como la cocina puede cambiar la vida de las personas.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

8 Comentarios Julie & Julia: película basada entre recetas de cocina y blogs

  1. elena says:

    Hola quisiera saber cómo se llama la receta que prepara julie el día que decide crear el blog, que son unos bocaditos de pan frito con aderezos encima. Quiero preparar esa receta porque me encantó!
    Gracias desde ya por sus respuestas!

  2. Johana says:

    admiro mucho estas personas hacen que te inspiren aunque te sienta muy deprimida me encanto esta pelicula y no me canso de verla

  3. Carolina Mairena says:

    Me encanta esa pelicula, pues realmente me encanta cocinar y comer rico. Me encantaria tener el libro version español si se pudiera. Quiero provar la mantequilla cremosa que ellas realizan convinada con vinagre, se escucha fabulosa.

  4. Roxy says:

    Hola Elena se llama Bruscheta son rebanas de pana tostadas en la sarten con aceite, para mi gusto de oliva, y luego se le ponen tomates cortados en daditos con albahaca,ya los probe una delicia!!!!! saludos

  5. Paulina says:

    Me encanta esta pelicula y en mi pagina de facebook llevo un apartado de cocina , me encanta la cocina!!

  6. cindy says:

    HOLA!!!! ME ENCANTÓ LA PELÍCULA Y AUNQUE DICEN QUE COCINO RICO, MI REPERTORIO ES MUY LIMITADO Y ME ENCANTARÍA TENER EL LIBRO DE JULIA EN ESPAÑOL O SABER SI EXISTEN SUS RECETAS EN INTERNET, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

  7. karla ramirez says:

    Hola!!!!! me encantaria conseguir el libro de recetas que utilizo julie pero me gustaria adkirir la primera edicion y la mas actual….. donde los podre encontrar…..????

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3