Forma de preparar el Club Sandwich

El Club Sandwich es una forma de emparedado de tres pisos que es ideal para los niños, pero en genera todos pueden comerlo. Este es fácil de preparar y lo puedes hacer para cualquier ocasión, sobre todo cuando no tienes tiempo y quieres cocinar algo rápido.

forma de preparar el club sandwich

Este emparedado puede prepararse con diferentes ingredientes, pero por lo general lleva pedazos de pavo o pollo. Si necesitas una receta rápida y sabrosa para preparar el fin de semana, aquí te dejo la forma de preparar el Club Sandwich.

Ingredientes para una porción:

  • 3 rebanadas de barra de pan blanco
  • mayonesa
  • hojas de lechuga
  • pedazos de pavo o pollo previamente preparado
  • rebanadas delgadas de tomate

Forma de preparar:

Pon a tostar las rebanadas de barra de pan blanco previamente. Cuando esten listos agrega la mayonesa a los tres panes. Pon una capa de lechuga, tomate y un pedazo de pollo o pavo, después cúbrelo con un pedazo de pan, agrega mayonesa por los dos lados del pan de enmedio.

Sobre la tapa de pan, coloca otra capa de lechuga, tomate y pollo y tápalo con otro pan. Parte el Club Sandwich en cuatro partes y para que no se deshaga la torre coloca un mondadientes en la mitad de cada parte. Puedes acompañarlo con papas fritas. Disfruta.

There Are 3 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.