El "Gummy Bear" (gominola) más grande del mundo | Sabor Universal


El “Gummy Bear” (gominola) más grande del mundo

- Publicidad -

Para todos los amantes de las gominolas de osito, acaban de crear el “Gummy Bear” más grande del mundo. Los ositos de gomita son muy reconocidos por su sabor y sobre todo por su característica forma de osito, son pequeños, muy sabrosos y nadie se puede resistir a estos caramelos.

Gummy Bear gigante y uno pequeño

El “Gummy Bear” más grande del mundo mide 9.5 pulgadas y pesa 2.3 kg. Cada gominola de osito gigante es equivalente a 1,400 gomitas de osito regulares. Para los que gustan de este caramelo podrán disfrutarlo a una mayor escala.

Este caramelo tiene un total de 12,600 calorías, así que es recomendable que las personas coman bocado por bocado eventualmente. Las gominolas de osito gigante vienen en tres colores diferentes, azul, rojo y verde contando con el característico sabor del “Gummy Bear”.

El Gummy Bear mas grande del mundo en tres colores diferentes

“Gummy Bear” es una pequeña gominola de osito que ha formado parte de la vida de niños y de adultos, convirtiéndose en el caramelo preferido de muchos. Ahora podrán disfrutarlo en tamaño gigante. El precio de esta gominola de osito gigante es de $29.95 dólares y lo pueden adquirir online en el sitio vat19.

Video promocional del “Gummy Bear” gigante:

Este divertido video promociona la gominola de ositio más grande del mundo, superando en tamaño a la gominola de osito en un palito.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

3 Comentarios

  1. cristisn says:

    poes no te creas el que la invento es para

  2. cristisn says:

    el que invento esto que quiere matar a alguien de dolor de estomago!!!!

  3. Saix says:

    Terminas de cometerlo y se te saltan los piños como las rosetas xD

Responder entrada