Comparte recetas online con Kitchen Monki | Sabor Universal

Comparte recetas online con Kitchen Monki

Kitchen Monki es un sitio de Internet para compartir recetas online o también puedes encontrar todo tipo de recetas con solo un click. Este sitio es muy divertido y la calidad de las recetas está determinada por el numero de bananas con la que los usuarios califican las recetas.

Kitchen Monki sitio para compartir recetas

En Internet hay un sin fin de sitios online con todo tipo de recetas, pero no en todos conseguimos lo que deseamos por que muchas veces no está bien explicado o falta información detallada para preparar la comida. Con el sitio Kitchen Monki esto ya no será un problema.

El lema de Kitchen Monki es “Because cooking is more fun when shared” (Porque cocinar es más divertido cuando se comparte) y creo que esto tiene mucha razón, pues dentro del sitio puedes dejar comentarios y hasta otros tips para la misma receta.

En este sitio (que está en ingles) puedes compartir recetas, buscar recetas por ingredientes o por nombre y lo más útil es que tiene una sección rápida para buscar recetas por numero de personas, tiempo de preparación, tipo de comida o ingredientes, esto para agilizar la búsqueda.

Entra al sitio Kitchen Monki y entérate que más tiene por ofrecerte. Para los que cuentan con Facebook podrán acceder desde ese sitio a su cuenta y compartir recetas desde los dos sitios.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3