Comida Mexicana para festejar el día de la Independencia de México | Sabor Universal


Comida Mexicana para festejar el día de la Independencia de México

- Publicidad -

El día de la Independencia en México es un día muy especial, ya que este año se celebran 199 años de la Independencia y el gobierno de este país está preparando las festividades rumbo a los 200 años de Independencia.

guacamole para acompañar

En todo México se celebra diferente pero lo que nunca puede faltar es la comida. Sin duda, la comida mexicana es una de las comidas más deliciosas, con una variedad de platillos que son diferentes en las diversas ciudades del país.

Algunos de los platillos tradicionales que se suelen degustar en las festividades del día de la independencia mexicana son: tacos de carne asada, tostadas, tacos dorados, sopes, chiles rellenos, tamales, quesadillas, guacamole para acompañar la comida para picar, entre otros platillos deliciosos, que se decoran con los colores de la bandera mexicana, verde, blanco y rojo.

Comida típica mexicana para el día de la Independencia:

La comida es un momento que se comparte con amigos, familiares y el día de la independencia es una festividad que reúne a todos en una gran fiesta, donde la comida no puede hacer falta. En verdad que cada uno de estos platillos es delicioso, Viva México!

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

3 Comentarios

  1. leslie fernanda amador gutierrez says:

    que padre eeeeeeee esta rica esa comida verdada jajajaja jejeje jijijiji jojojojo jujujuju jajaja me da mucha risa

    • leslie fernanda amador gutierrez says:

      si eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ajajaja soy la misma e encanta estar en la compu asiendo mi tarea

  2. lindabiber says:

    osea que no tienes nada mas importante qu hqcer osea poerdete no

Responder entrada