Andrea McLean recrea la famosa imagen de “American Beauty” con chocolates

Andrea McLean recreó la famosa imagen de la película “American Beauty” pero en vez de rosas, estaba cubierta por botones de chocolate.

Andrea Mclean desnuda cubierta de chocolates

La imagen de la película American Beauty con la actriz Mena Suvari donde está cubierta con pétalos de rosa, se ha convertido en un icono de la cultura pop y han realizado muchas otras imágenes en base a esta.

Andrea McLean es una expresentadora de televisión británica mejor conocida como la presentadora del clima en Good Morning TV, y tiempo después se dio a conocer su adicción a los dulces, especialmente a los chocolates. Después de superarlo decidió retratarse desnuda rodeada de chocolates para mostrar que ya ha superado su adicción.

Esta conductora declaró que su adicción por los chocolates comenzó cuando era adolescente, ahora a sus 39 años se sometió a terapias de hipnosis para poder combatir esta adicción a los chocolates. En el reporte de Dailymail comentaron que Andrea McLean se sentía mal cuando no comía chocolates, la falta de este dulce hacía estragos en su cuerpo.

Después de someterse a terapias de hipnosis poco a poco logró combatir esta curiosa adicción. Cada persona tiene una debilidad por un alimento, pero tengan cuidado pues como esta actriz, esta debilidad se puede convertir en adicción.

Leave a Reply

Your email address will not be published.