Receta para preparar gelatina de piña con queso philadelphia

- - Comida Rápida, Postres

La gelatina es un excelente postre principalmente para el verano, ya que es fresca y se sirve fría como postre o para acompañar otras comidas cuando la gelatina se prepara sin tanto dulce.

Forma de preparar gelatina de piña con queso philadelphia

Hoy les dejo una receta para preparar gelatina de piña con queso philadelphia, es deliciosa y tiene un sabor diferente que no es tan dulce. Puedes ofrecerla como postre o para acompañar otros platillos como la ensalada de atún.

Ingredientes:

  • 1 caja de gelatina de piña de tu preferencia
  • 1 queso philadelphia grande
  • 1 lata de leche clavel grande (también conocida como leche evaporada)

Forma de preparar:

Prepara la gelatina siguiendo las instrucciones de la caja o como suelas prepararla normalmente. Ya que la gelatina este bien disuelta déjala reposar un poco hasta que quede tibia.

Cuando la gelatina este tibia agrega el liquido a la licuadora junto con la leche clavel y la barra de queso philadelphia. Trata de mezclar poco a poco para que los ingredientes queden bien integrados, ve agregando pedazos por pedazos el queso philadelphia.

Cuando termines, vacía la mezcla en un refractario o molde grande. Si lo quieres presentar como postre, puedes vaciar la mezcla en varios moldes pequeños y adornar con pedacitos de piña en almíbar. Disfruta.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.