Propiedades saludables del Té Rojo

El Té Rojo o Pu-Erh es muy reconocido por sus grandes propiedades para el organismo, es bueno para nuestro sistema y tiene un sabor muy especial. Muchos tes son conocidos por diversas propiedades que ayudan a una parte específica de nuestro organismo, pero son pocos los que ayudan a mejorar tantas funciones del cuerpo.

Propiedades del Te Rojo

El Té Rojo era una bebida exclusiva para los emperadores, pues son tantos los beneficios de este té que se conservaba especialmente para el consumo de la familia real. Actualmente este té está al alcance de todo y cuando leas las siguientes propiedades del Té Rojo, querrás salir a comprarlo.

  • El Té Rojo, como otros tes, cuenta con catechina y vitaminas antioxidantes que previenen la aparición del cáncer y sobre todo mantiene tu organismo joven y lo notaras en la piel.
  • Ayuda a perder peso sin esfuerzo debido a sus componentes.
  • Reduce el nivel de colesterol.
  • Desintoxica y depura activando el metabolismo del hígado.
  • Este té refuerza el sistema inmunológico.
  • Facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas.
  • Aumenta la circulación sanguínea en el cerebro, reforzando la actividad mental.
  • Elimina la fatiga.

Estas son sólo algunas de las propiedades del Té Rojo, se los recomiendo ampliamente pues si lo toman a diario junto con una alimentación comenzaran a bajar de peso.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Hola que tal?? yo soy de Peru y pues baje mucho de peso con el Te Rojo mas una dieta que yo misma hize luego de leer varios libros y articulos hacerca de esto ya que estoy siguiendo la carrera de medicina yo baje de 114 kilos a 68 kilos!! en los cuales me encuentro ahora y me mantengo solo tomando el Te rojo y una dieta saludable de vez en cuando me soy mis gustos eso si pero el te me ayuda demasiadooo!!! si desean la dieta y adquirir el Te Rojo Pu Erh escribanme a : BAJADEPESONATURAL@HOTMAIL.COM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *