Los palillos chinos más lujos y caros | Sabor Universal


Los palillos chinos más lujos y caros

- Publicidad -

La casa de moda Louis Vuitton acaba de lanzar su más extraño, lujoso y caro producto: palillos chinos. Esta compañía de modas es muy reconocida en Asia, y se popularizó en Japón gracias al artista plástico Takashi Murakami, así que no es ninguna coincidencia que Louis Vuitton lanzara los palillos chinos.

Palillos chinos fashion, lujosos y caros

Me pregunto ¿Qué tiene que ver los palillos chinos con una de las marcas más reconocidas de la moda? Supongo que están abarcando todo tipo de mercado y no es en si el producto lo que cuenta, sino la marca.

Portar, usar o tener un producto de alguna marca reconocida aumenta nuestro valor como consumidores, porque quiere decir que tenemos el poder económico para comprarlo y tenemos un estilo de vida que va de acuerdo con lo que usamos.

En este caso, los palillos chinos Louis Vuitton va dirigido al publico asiático que ha aceptado muy bien esta marca, sobre todo los japoneses y no tengo duda que pensaron primeramente en este publico para desarrollar estos palillos chinos.

Los palillos chinos están fabricados de madera palo de rosa, decorado con los característicos monogramas de LV. Los palillos chinos vienen dentro de una fina caja de madera con los monogramas de esta casa de moda y por igual, la base para colocar los palillos chinos tiene un acabado Louis Vuitton. El precio de estos palillos son de $450 dólares y son los más caros y finos del mercado.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

1 Comentario

  1. BUENOS DIAS. POR FAVOR ME PUEDEN INFORMAR SI VENDEN LOS PALITOS CHINOS (PARA COMER SUSHI) MARCA KIKOMAN O DONDE PUEDO IR A COMPRARLOS…GRACIAS

Responder entrada