Emparedados nutritivos y divertidos para niños

Algunas veces es difícil que los niños y niñas coman nutritivamente, sobre todo por el sabor, pero cuando los alimentos se convierten en algo divertido, para los niños es más atractivo probar la comida que tienen diseños divertidos.

Emparedado divertido y nutritivo para niños

Este es el caso del señor Mark Northeast que intentó de todo para hacer a su hijo comer alimentos nutritivos, es por eso que se le ocurrió darle forma a un emparedado hasta convertirlo en una forma divertida y nutritiva para que su hijo lo comiera.

Es así como nació el sitio Funky Lunch, en donde se muestran diversas imágenes de emparedados con formas divertidas pero sobre todo con alimentos nutritivos. Además de ser saludables, estos emparedados tienen formas muy divertidas y elaboradas para que los niños coman bien.

La meta principal de este sitio es ofrecer una variedad de emparedados con una diversidad de alimentos nutritivos. También desean incorporar nuevos alimentos sin que los niños sepan que es lo que comen y que se distraigan con los divertidos emparedados, porque muchas veces es difícil hacerlos comer verduras.

Con estas formas tan curiosas y divertidas es seguro que los niños comerán de una manera nutritiva y entretenida, así que dejen volar su imaginación y hagan la prueba de crear alguno de estos emparedados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.