Copa rellena de fresas, helado y crema batida | Sabor Universal

Copa rellena de fresas, helado y crema batida

Los postres con fresas son uno de los más deliciosos por su dulzura y consistencia, ya sea en postres líquidos o sólidos, las fresas son la frutilla ideal para muchos postres y otras comidas.

Copa rellena de fresas, helado y crema batida

En esta ocasión les traigo la receta de la copa rellena con fresas, helado y crema batida. Esta receta es una buena opción para ofrecerla como postre en una reunión, en una fiesta de cumpleaños o simplemente para darte el gusto de algo dulce por la tarde.

Ingredientes:

  • 2 bolas de helado de vainilla o fresa
  • Crema batida (nata en spray o crema chantilly)
  • Fresas
  • Una copa para helado

Forma de preparar (para una copa):

Lava y desinfecta muy bien las fresas, cuando estén listas quita las hojitas y corta en mitades o pequeños pedazos. En una copa para helado (o un vaso amplio) coloca una bola de helado, los pedazos de fresa y cubre con crema batida.

Haz una nueva capa con una bola de helado y cubre con fresas y tápalo con una capa de crema batida de forma ascendente para que quede con un piquito. Puedes adornar la punta con una fresa y una galleta. Esta forma es para una copa, pero puedes realizar cuantas quieras. Disfruta.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3