Cómo preparar la bebida afrodisíaca “Moulin Rouge”

La bebida alcohólica “Moulin Rouge” es considerada como afrodisíaca, esto quiere decir que si tomas este cóctel te sentirás estimulada o estimulado sexualmente. No hay nada confirmado sobre que algunas bebidas alcohólicas estimulen sexualmente a las personas al beberlas, pero otro aseguran que si.

Bebida afrodisiaca Moulin Rouge

Nunca está de más tratar de confirmar ciertos mitos y más cuando obtendremos resultados placenteros, como es el caso de pasar un momento apasionado con una persona. Hoy les dejo la manera de preparar la bebida afrodisíaca “Moulin Rouge”, que promete subir tu temperatura para una noche de pasión.

Ingredientes:

  • 1 onza de vodka
  • 1 onza de licor de cereza
  • 3 onzas de jugo de fresa
  • 1 golpe de jarabe de granadina
  • 2 cubos de hielo

Forma de preparar:

En un shaker (vaso especial para preparar bebidas) agrega el vodka, el licor de cereza, el jarabe de granadina y por ultimo el jugo de fresa. Agita vigorosamente para que las bebidas se integren. Para darle otra consistencia, puedes agregar al shaker un poco de hielo hecho frape y batir todo muy bien, después cuelas el contenido para que no quede rastro de hielo.

En una copa para cóctel o copa alta agrega la bebida y puedes agregar dos hielos si quieres para que esté más frío y decora al gusto o déjalo simple. Disfrútalo con tu pareja por la noche.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *