Cómo preparar huevos rellenos, los típicos Devil Eggs

- - Botanas, La Hora Feliz

Los huevos rellenos son típicamente llamados “Devil Eggs” en Estados Unidos y son ideales para ofrecerlos como comida para picar o botana en reuniones o fiestas. Los huevos rellenos se acaban en un instante gracias a la combinación de sabores.

Receta para preparar huevos rellenos o devil eggs

Hay una infinidad de formas de preparar los huevos rellenos (devil eggs) y hasta podemos encontrar varios estilos dependiendo la región de Estados Unidos. Hoy les dejo la receta para preparar los huevos rellenos o devil eggs, una forma sencilla y practica para preparar esta rica botana.
Ingredientes:

  • 18 huevos (o los que consideres necesarios para tus invitados o reunión)
  • 3 cucharadas de mayonesa
  • 1 cucharada de mostaza
  • Una pizca de azúcar
  • Paprica en polvo

Pon a hervir agua en un tazón grande para que quepan todos los huevos o colócalos en ollas separadas. Cuando comience a hervir el agua coloca los huevos, tápalos y espera aproximadamente 20 minutos a que se pongan duros. Cuando estén listos colócalos en agua fría y comienza a quitarles la cascara.

Ya que tengas listos los huevos, pártelos por la mitad y remueve la yema. Coloca la clara dura en un plato especial para los huevos o en un plato donde los puedas servir. Pon la yema de los huevos en un tazón y muelelos, después agrega la mayonesa hasta que se haya incorporado bien y este cremoso, si necesitas mas mayonesa puedes agregarla.

Después pon sal al gusto y una pizca de sal, revuelve muy bien. Si quieres darle un toque extra puedes picar finamente apio y un poco de cebolla para darle más textura (opcional). Para presentar los huevos agrega un poco de paprica para darle color. Sirve y disfruta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.