Tartas decoradas al estilo “Harry Potter”

Harry Potter regresa con la sexta película “Harry Potter y el Misterio del Príncipe” y con esto la Harry Potter-mania. Han surgido muchos productos de Harry Potter de todo tipo desde juegos de videos, muñecos de acción y hasta cartas para el día de San Valentín, así que la repostería no se podía quedar atrás.

Pastel con forma del castillo de Hogwarts

Desde que inició esta increíble historia, todos los fans han querido algo de Harry Potter; y para celebrar los cumpleaños, que mejor que un pastel decorado al estilo de Harry Potter, sólo dejen volar su imaginación y creatividad para elaborar estas sorprendentes tartas (pasteles).

Hay pasteles o tartas decorados de todo tipo y con varios temas de la historia de Harry Potter, los creadores han dejado volar la imaginación y han creado increíbles pasteles con el tema del mago juvenil más famoso del momento.

Tartas (pasteles) decorados con el tema de Harry Potter:

Uno de los pasteles más sorprendente fue el pastel elaborado como el castillo de Hogwarts, es como una pequeña maqueta pero comestible que fue elaborado para la fiesta del estreno de “Harry Potter y la Orden del Fenix”. Todos estos pasteles son sorprendentes y seguiremos viendo pasteles y tartas de este tipo mientras la saga de Harry Potter continue.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.