Ta has preguntado: Por qué estoy gorda? o gordo? | Sabor Universal

Ta has preguntado: Por qué estoy gord@?

Hay muchos sitios en Internet para hacer dietas, para motivarte a comer bien, para que te ayuden a programar un régimen alimenticio, entre otros tips para bajar de peso. Pero en Internet hay un sitio que es todo lo contrario, y no estoy muy segura que en verdad motive a bajar de peso, o te antoje a comer todo lo que es más dañino para la salud.

Sitio de Internet "This is why you're fat"

Mucha comida se puede cocinar de manera saludable, pero cuando utilizamos exceso de aceite o grasa; junto con productos con un alto contenido en calorías, estamos creando una bomba para nuestro cuerpo pues además que nos hará subir de peso, estamos aumentando niveles de colesterol y trigliceridos.

En el sitio This is why you’re fat (Es por esto que eres gord@), encontraras una serie de imágenes que fueron publicadas por diversos usuarios en donde muestran comida con un alto contenido calórico, a pesar que mucha comida se ve apetitosa, hay que tener cuidado con las calorías.

En este sitio también encontramos una pequeña leyenda que dice: Where dreams become heart attacks (Donde los sueños de convierten en ataques al corazón), pues es notable que una combinación de queso, carne, tocino y papas fritas hará que aumentes de peso y tus niveles de colesterol también.

Si se te antoja comer algo como esto hazlo, pero no lo hagas en exceso, cómelo una vez al mes y procura hacer mínimo 30 minutos de ejercicio diario y tomar mucha agua.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

3 Comentarios Ta has preguntado: Por qué estoy gord@?

  1. Tato says:

    Buenisma esta pagina tiene buenas recetas…
    En cuanto a esa pagina, me dio miedo solo de entrar y ver esas comidas, a veces las vemos riquisimas, pero nuestro cuerpo las ve horribles con el tiempo

    • Gabriela MC says:

      Hola Tato, gracias por tu comentario y por revisar la pagina!
      Sobre lo que comentas del otro sitio, en verdad podemos ver la comida muy apetitosa pero tiene un alto contenido calorico, pero si vamos a comerlo no hay que excedernos y hacer ejercicio.

  2. Tatiana says:

    Tengo un ligero sobrepeso y solo como frutas, verduras (no harinosas) carne hervida, no como sal, azucar, grasas, lacteos y mucho menos harinas del todo. Y aun asi no estoy en los huesos gran parte debido a los carbohidratos de las frutas, para que vean que ser gordo es tambien debido a factores hereditarios y la bioquimica de cada persona. Si me comiera algo asi problablemente seria obesa morbida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3