Publicidad del nuevo Campbell’s Real Stock

Campbell’s es una tradicional compañía de sopas estadounidense que por un largo periodo ha sido la opción número uno de las amas de casa en Estados Unidos. Estas sopas vienen en diversas variedades con verduras, fideos pero la clásica es la sopa de pollo con fideos.

Tetrapack en forma de gallina de Campbell's

La lata Campbell’s ha sido un icono de la cultura pop gracias al artista conceptual Andy Warhol, ya que gracias a sus diversas ilustraciones de esta lata, Campbell’s se posicionó en el mundo del arte además de ser una de las sopas más vendidas en Estados Unidos.

En esta ocasión, Campbell’s ha cambiado de presentación y optó por sacar a la venta tres empaques de cartón o tetrapack, con tres sabores de caldo: pollo, carne y pescado. Lo curioso de sus anuncios de publicidad, es que utilizaron el tetrapack para darle forma del animal de donde proviene el caldo.

Imágenes publicitarias de Campbell’s Real Stock:

Son imágenes muy creativas y divertidas que nos dejan claro la procedencia del caldo. Siempre es entretenida este tipo de publicidad, porque el producto puede ser utilizado de otras formas, en este caso representando a tres animales diferentes. Esta es una presentación mas grande de Campbell’s, pero continúan produciendo las sopas en la lata tradicional.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.