Propiedades del Te Verde que ayudan a nuestra salud

- - Bebidas, Nutrición, salud

El te verde se ha vuelto muy famoso por sus diversas propiedades, es uno de los tes que más se consumen en Asia (sobre todo en Japón) y además brinda muchos beneficios a nuestra salud. El te verde es muy recomendable para las personas que retienen líquidos y que desean bajar de peso.

taza de te verde

El te verde no contiene calorías pero ayuda al organismo a reducir la grasa corporal y a proteger el corazón por que disminuye el nivel de colesterol malo. Una de las características más importante del te verde es que es muy rico en antioxidantes y una fuente abundante de vitamina E.

Como sabrán, los antioxidantes ayudan a hacer más lento el proceso de envejecimiento, esto nos hace sentir un poco más jóvenes y con energía, y la vitamina E ayuda a mantener la piel más saludable y suave.

Entre otras propiedades del te verde podemos mencionar que protege contra el cáncer de vejiga, colón, mama y de piel, ayuda a controlar algunas alergias, retarda el crecimiento de tumores, previene el mal aliento y retarda el desarrollo de diabetes a las personas que tengan problemas con el azúcar.

Les recomiendo ampliamente tomar te verde,  esta  es una bebida casi milagrosa, es una bebida natural y sus demás propiedades brinda muchos beneficios al cuerpo.

There Are 3 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.