Propiedades del Te Verde que ayudan a nuestra salud | Sabor Universal

Propiedades del Te Verde que ayudan a nuestra salud

El te verde se ha vuelto muy famoso por sus diversas propiedades, es uno de los tes que más se consumen en Asia (sobre todo en Japón) y además brinda muchos beneficios a nuestra salud. El te verde es muy recomendable para las personas que retienen líquidos y que desean bajar de peso.

taza de te verde

El te verde no contiene calorías pero ayuda al organismo a reducir la grasa corporal y a proteger el corazón por que disminuye el nivel de colesterol malo. Una de las características más importante del te verde es que es muy rico en antioxidantes y una fuente abundante de vitamina E.

Como sabrán, los antioxidantes ayudan a hacer más lento el proceso de envejecimiento, esto nos hace sentir un poco más jóvenes y con energía, y la vitamina E ayuda a mantener la piel más saludable y suave.

Entre otras propiedades del te verde podemos mencionar que protege contra el cáncer de vejiga, colón, mama y de piel, ayuda a controlar algunas alergias, retarda el crecimiento de tumores, previene el mal aliento y retarda el desarrollo de diabetes a las personas que tengan problemas con el azúcar.

Les recomiendo ampliamente tomar te verde,  esta  es una bebida casi milagrosa, es una bebida natural y sus demás propiedades brinda muchos beneficios al cuerpo.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

3 Comentarios Propiedades del Te Verde que ayudan a nuestra salud

  1. […] Fotos|alesframa.com, 11870.com, saboruniversal.com […]

  2. […] un sobre consumo en nuestro organismo. Si te interesa el tema te recomiendo que sigas leyendo más propiedades del te verde que ayudan a nuestra salud, para que conozcas mas de este tipo de […]

  3. Angel says:

    El te verde perjudica alas persona que tiene la tensión alta, y toman medicamentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3