McDonald’s regala McCafé y McCafé Mocca gratis

Para todos los amantes de McDonald’s, esta compañía estadounidense de comida rápida, trae la promoción de Mocca Mondays (Cafe Mocca los lunes) y consiste en que la tienda regalara todos los dias de 7am a 7pm, McCafé y McMocca gratis.

Promocion de McCafé de McDonald's

McDonald’s trata desesperadamente de promocionar estas bebidas ofreciendo a sus consumidores esta promoción que comenzará de Julio 13 y terminará el día Agosto 3. Esta promoción durara cuatro semanas para conocer la respuesta del publico sobre este nuevo producto.

En el sitio oficial McCafé de McDonald’s, presentan la nueva promoción de cinco nuevas bebidas, las cuales están preparadas con lo mejor de los granos de café provenientes de centro y Sudamérica e indonesia, a los mejores precios que este restaurante ofrece. Están promocionando bebidas de mejor calidad a un precio muy accesible.

Esta promoción se aplicara únicamente en los Estados Unidos, pues el sitio oficial no menciona que en otros restaurantes del mundo se vaya a aplicar esta misma promoción. Si el producto cumple las expectativas de la compañía, tal vez puedan expandir esta promoción en otras partes del mundo.

Las nuevas bebidas a base de cafe que ofrece MacDonald’s son: Capuccino, Latte, Iced Latte (Latte Frio), Mocca y Iced Mocca (Mocca Frio). Quizas con estas nuevas bebidas a precios accesibles quieran hacerle competencia a una de las cadenas de cafe más grande de Estados Unidos, StarBuks.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *