Cómo preparar tarta de helado

- - La Hora Feliz, Postres

Para este verano se antoja comer alimentos helados y tomar bebidas frías, y una de las mejores opciones para olvidarnos del calor es el helado (un postre exquisito). El helado viene en diversas presentaciones y sabores, además podemos comerlo en cualquier ocasión o durante el día.

Como preparar tarta de nieve

Hoy te dejo esta fácil receta para preparar una deliciosa tarta de helado (pastel de helado o nieve) que podrás degustar en cualquier ocasión del día, o si quieres sorprender a tus invitados prepara esta tarta, que también es muy recomendable para cumpleaños.

Ingredientes:

  • 1 taza de doble crema
  • 2 cucharadas de azúcar glass (azúcar en polvo, azúcar pulverizada)
  • 6 sandwiches de helado (lo puedes conseguir en los super mercados)
  • 1/2 taza de chispas de chocolate o 2 tabletas de chocolate cortado

Forma de preparar tarde de Helado

Cubre un plato largo y un poco hondo con papel encerado y deja papel a los lados. En un tazón grande bate la doble crema con la azúcar glass hasta que quede bien integrada y se formen picos cuando dejes de batir. Acomoda 3 sandwiches de helado en una sola capa y cúbrelos con la crema que acabas de batir, repite lo mismo con la siguiente capa.

Esparce las chispas de chocolate o los pedazos de tableta de chocolate sobre la parte de arriba de la ultima capa. Cúbrelo con plástico para envolver comida y déjalo congelar por lo menos una hora o cuando veas que esta completamente congelado.

Cuando este listo, toma los dos lados del papel que cuelga, levanta la tarta del plato hondo y pásalo a un plato largo. Quita el papel de cera, corta y sirve los pedazos. Disfruta.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.