Alimentos sanos para mujeres embarazadas | Sabor Universal

Alimentos que hay que comer en el embarazo

El embarazo es una etapa muy bonita para la mujer y una de las cosas más importantes es la alimentación desde el principio del embarazo. Comer lo necesario en esta etapa es fundamental para el desarrollo del bebe, pues lo que comemos serán los nutrientes que se irán directamente al bebe para su completo desarrollo.

Comida para el embarazo

Hay ciertos alimentos que contienen las vitaminas necesarias para que el organismo absorba los nutrientes y sirvan para el desarrollo del bebe, aquí te dejo esta lista de las vitaminas que debes comer y en que alimentos los puedes encontrar.

Vitamina A:

Esta vitamina ayuda a la visión y muy necesaria para los huesos y los dientes. La zanahoria es una fuente muy rica en vitamina A al igual que las papas dulces.

Vitamina B6 y B12:

Estas vitaminas ayuda a formar los glóbulos rojos de la sangre y los podemos encontrar en cacahuates, castañas, huevos, sardinas y ostras.

Vitamina C:

Esta vitamina es muy importante ya que ayuda a sanar heridas, nos hace resistente a las infecciones y forma el colágeno, la puedes encontrar en la naranja principalmente y en todos los cítricos en general.

Vitamina D:

Esta vitamina sirve para formar huesos fuertes y dientes sanos, esta vitamina la encontramos en la leche, hígado y huevos.

Estas son algunas de las vitaminas que una mujer embarazada debe de consumir regularmente. Es recomendable seguir una dieta especifica para el embarazo, pues en esta etapa debes subir una cantidad de peso pero no exagerar. Otras de las vitaminas que debes consumir en el embarazo son: vitamina E, K, Calcio, Hierro, Fósforo, Magnesio, Proteínas y Zinc.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

4 Comentarios Alimentos que hay que comer en el embarazo

  1. […] Fotos|Saboruniversal, guiadelniño […]

  2. […] быть хорошо гидратированной. Путь | Salood Фотографии | Saboruniversal, guiadelniño Posted by Timo Thihiinosa at 7:12 […]

  3. […] pour toi et ton bébé et elle t’aidera à être bien hydratée. Une voie | Salood Des photos | Saboruniversal, guiadelniño Posted by Timo Thihiinosa at 7:13 […]

  4. […] und dein Baby sehr gesund und sie wird dir helfen gut hydratisiert zu sein. Weg | Salood Fotos | Saboruniversal, guiadelniño Posted by Timo Thihiinosa at 7:13 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3