Agua fresca de Sandia y Limonada

- - Bebidas

Para este verano no hay nada mejor que una bebida fría y refrescante, y una de las frutas más dulces y deliciosas de esta temporada es la Sandia. Esta fruta se puede preparar de muchas formas por la consistencia que tiene, ya sea en su forma solida o hacerla liquida.

Forma de preparar agua fresca de sandia

Otra de las bebidas más refrescantes es la limonada, ya que sólo exprimes algunos limones, agregas azúcar, hielo y ahí lo tienes. Que mejor que combinar esta fruta dulce con un cítrico para preparar un deliciosa bebida de Sandia y Limonada, con un sabor dulce y ácido. Aquí te dejo la receta.

Ingredientes:

  • Media Sandia cortada y sin semillas
  • 1 taza de jugo de limón
  • Hielo
  • Un litro y medio de agua
  • Azúcar al gusto

Forma de preparar:

En una licuadora o procesador de alimentos, licua la sandia hasta tener una consistencia suave. En una jarra agrega la sandia molida, ocuparas un colador para verter la mezcla y obtener el jugo de la sandia y dejar a un lado la pulpa. Ya que tienes listo el jugo de sandia, vierte la taza de jugo de limón y revuelve hasta que quede bien integrado, después agrega el agua y deja que todo se integre.

Agrega azúcar al gusto hasta obtener el sabor que quieres, pero recuerda probarlo antes por que la sandia es dulce. Puedes agregar hielos o refrigerar hasta que enfríe. Puedes decorar los vasos con una ramita de menta y un trocito de sandia. Disfruta.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.