Remedios Caseros para molestias de gastritis | Sabor Universal

Remedios Caseros para molestias de gastritis

Los dos primeros parrafos son copy paste del sitio referenciado, cambialos (estilo, forma y sintaxis) para que no se vea ni de cerca una copia, como lo es actualmente… Gracias.

La gastritis se manifiesta cuando se inflama o se inflama el revestimiento que cubre al estomago provocando síntomas como ardor en el estómago, náuseas, vómitos y en ocasiones causa sangrado estomacal.

Estos remedios caseros pueden ser muy útiles para aquellas personas quienes no han desarrollado la enfermedad o bien para las mujeres embarazadas que por su estado se ven imposibilitadas de recibir medicamentos.

Dolor de estomago

Agua con limón: En un vaso con agua tibia vierta unas gotas de limón, al entrar en contacto con el estómago éste detecta el exceso de acidéz y deja de producir jugos gástricos, además de que se convierte en alcalino  y ayuda como un cicatrizante natural en caso de alguna úlcera.

Agua de coco: Cuando sienta acidéz e indigestión tome solamente agua de coco durante 24 horas.

Gelatina sin sabor: Tome una taza de gelatina sin sabor en ayunas al medio día y antes de acostarse.

Licuado de Papaya con banana (plátano): En una licuadora vierta una taza de leche, trocitos de  plátano y de papaya, licúe y beba inmediatamente en ayunas durante uno o dos meses.

Leche de soya con perejil y berro: Licuar tres tazas de leche, 5 ramas de perejil y 5 de berros, tomar una taza después de cada comida.

Fuente

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3