Dieta para bajar 10 kilos en un mes… garantizados

Esta dieta es muy buena para bajar más de 10 kilogramos, pero eso sí, tienes que tomar en cuenta que no los bajarás en un solo mes ya que eso es dañino para la salud, aunque combinado con ejercicios esta garantizado que puedas bajar los 10 kg y notarás los cambios rápidamente.

dieta eficáz


Lunes:
Desayuno
1 yogurt con cereal
1 rebanada de pan integral
1 feta de queso magro

Media mañana:
1 fruta, evita el plátano y las uvas ya que contienen mucha azúcar

Almuerzo:
1 porción de carne roja sin grasa
1 plato de ensalada de lechuga, tomate y zanahoria
1 fruta

Merienda:
1 café con leche
2 rebanadas de pan integral con 1 cdta. de mermelada de dieta

Media tarde:
1 porción de gelatina de dieta

Cena:
1 taza de arroz cocido con verduras crudas y 1 cd de mayonesa baja en calorías
1 fruta

Martes:
Desayuno
1 café con leche
2 rebanadas de pan integral untadas con queso blanco descremado

Media mañana
1 yogur descremado

Almuerzo
1 filete de pescado
1 porción de verduras cocidas
1 fruta

Merienda
1 café con leche descremada
1 rebanada de pan integral con 1 porción de queso descremado y 1 rebanada de tomate

Media tarde
1 porción de gelatina de dieta

Cena
1 plato mediano de espaguetis con tomate natural
1 fruta

Miércoles:
Desayuno
1 café con leche descremada
2 rebanadas de pan integral con mermelada dietética

Media mañana
1 fruta

Almuerzo
1/4 de pollo
1 porción de puré de calabaza
1 fruta

Merienda
1 yogur con cereales
1 rebanada de pan integral untado con queso blanco descremado

Media tarde
1 fruta

Cena
Ensalada de arroz o lentejas (medida 1 taza de té) mezclados con vegetales crudos o cocidos
1 fruta

Jueves

Desayuno
1 café con leche descremada.
2 rebanadas de pan integral con mermelada diet.

Media mañana
1 yogur descremado.

Almuerzo
1 plato mediano de verduras crudas o cocidas
1 fruta

Merienda
1 café con leche descremada
2 rebanadas de pan integral con una porción de queso magro

Media tarde
1 porción de gelatina de dieta

Cena
1 plato tortilla de huevo y espinaca
Ensalada de tomate
1 fruta

Viernes:
Desayuno
1 café con leche descremada
1 rebanada de pan integral tostado con 1 porción de queso magro y tomate

Media mañana
1 yogurr descremado.

Almuerzo
1 porción de tartas con verduras
1 ensalada verde
1 fruta

Merienda
1 café con leche descremada
2 rebanadas de pan integral con mermelada de dieta

Media tarde
1 fruta fresca

Cena
2 rodajas de pescado blanco
1 ensalada de zanahoria rallada
1 fruta fresca

Sábado: Este día será de desintoxicación

Desayuno

1 vaso de jugo de naranja
1 café con leche descremada
1 fruta.

Media mañana
1 fruta

Almuerzo
1 plato pequeño de caldo desgrasado
Ensalada de verduras con 4 cucharadas de arroz integral y 1 cucharadita de aceite
1 fruta

Merienda
1 café con leche
1 fruta

Media tarde
1 fruta fresca

Cena
1 caldo desgrasado
1 ensalada de frutas
1 gelatina de dieta

Domingo:
Desayuno
1 café con leche descremada
2 medialunas o croisants pequeños

Media mañana
1 porción de gelatina de dieta

Almuerzo
1 plato mediano de ravioles con salsa
1 plato de cerezas naturales

Merienda
Café con leche descremada
2 rebanadas de pan integral con 1 porción de queso magro

Media tarde
1 yogur descremado

Cena
1 filete de pescado
1 plato de verduras de hoja
3 mitades de duraznos en almíbar bajos en azúcar

Es importante que sigas la dieta al pie de la letra, aunque para estar más segura puedes consultar a un médico, esta dieta es muy simple y como puedes ver no sufrirás hambre.

There Are 297 Comments On This Article.

  1. Hola,
    Les cuento que hice esta dieta hace dos años y baje 28 kilos de peso en 4 meses . El problema fue que comia lo mismo diario osea el lunes diario por que mi problema es que no tengo paciencia para hacerla dirio diferente asi es que asi me funciono , depues me senti mal y la deje . y subi de peso lo mismo y hasta mas pero como mucho .Ahora la empiezo de nuevo al pie de la letra . Mi peso es 106.500 gramos 🙁 a ver cuanto logro bajar este año .

    • karina ivon victor sanchez

      HOLA KIERO SABER SI HACIENDO LA DIETA Y COMER LO MISMO TODOS LOS DIAS…RESULTA SER DAÑINO….GRACIAS SI ME PUDIERAS RESPONDER GRACIAS.

      • Hola,
        Obviamente el metabolismo se estanca si comes lo mismo en mi caso me puse a correr diaro . Pero yo realemnet lo unico que recomiendo es quer hagan la dieta como dice dia con dia por que lo importante es hacer habitos buenos en alimentacion y esta dieta de todo un poco asi que no creo que sea mala. mas bien a largo ocorto plazo si te acostumbras a comer a este ritmo y a caminar diario por supuesto que bajas algo y no lo sientes tan pesado por que ya tienes el habito de esta alimentacion . Ahora hay gente que inventa su propio meni de acuerdo a loq ue legusta esto esta bien , solo trata de contar las calorias . Por ejemplo 1330 diaris y busca una pagina donde agreges el alimento y te diga cuanatas calorias tiene y asi comes loq ue quieras en base a calorias… Yo por lo pornto me da flojera asi que me voy mas a la diciplina de la dieta . Eso sii el orden del factor no altera el producto , yo mezclo los ingredientes que viene en un dia y ahago mis invenciones!

      • Todo puede servir , el unico problema que yo detecto en mi es la falta de concentracion el hacerlo , Me ayuda pensar en mi objetivo cada rato y motivarme .
        Sinpel cuanto comes al dia? es menos de lo que dice la dieta , busca una de acuerdo a lo que te pueda gustar , si es mas de loqu e aqui dice piues ya estasss si te puede ayudar . Ahora a beber mucha aguaaa !!

  2. Pase mas hambre que un tonto y no me sirvio de nada porqe luego engorde el doble gracias al hambre que pase y ahora peso 200.30 gramos….. ! 🙁

  3. HOLA SI sirve esta dieta e hecho muchas y ya me canse solo me an dejado problemas con mi salud pero deverdad quiero bajar de peso. peso 80kilos y quiero bajar hasta 65 kilos

  4. hola les cuento que yo hice esta dieta y baje 8 kilos en un mes y me acostumbre a comer mas sano y cuando la deje baje 4 kilos mas. fue hace dos años y medio y ahora habia subido unos kilitos asi q la empece de nuevo y baje mas de 2 kilos en una semana

  5. Yo estoy haciendo la dieta con mi esposo…la imprimimos y la pusimos en el refrigerador y vamos a comprar todas las semanas y no es nada dificil…llevamos 1 mes y el bajo 3 kilos y yo 3 tambien estamos contentos por que se nota en la ropa que funciono…yo hago eliptica 2 veces por semana mi esposo nohace ejercicio y se lleva todas sus meriendas enbolsitas y en recpientes de plastico muy aplicado..y yo en casa la hago!!! gracias por esta forma de bajar sin pasar hambre

  6. Hola! me gusta mucho la dieta, estoy buscando varis y me parece la mejor… me gustaria saber que cantidad de aceite usan para aliñar las ensaladas y con que verdura es recomendable sustituir al tomate ya que soy alergica… necesito bajar urgente para poder quedar embarazada 😀 GRACIAS!!!

  7. alejandra

    obvio que esta dieta no a todos les va a funcionar por que depende del metabolismo de cada persona es por eso que las dietas son personalizadas… por ejemplo si una persona sufre de estrenimiento no le vas a decir que coma arroz… se estreñiria mas .. y es por eso que deben de ir con un nutriologo para que les pongan una dieta de acuerdo a su metabolismo y asu peso y talla. y de acuardo a sus patologias que tengan, que tal y son diabeticos, o hipertensos, en fin saludos.

  8. Patito10

    Hola hola, hoy quiero empezar esta dieta, en un mes les digo cuanto baje jeje ah y una consulta, la cena donde incluye fideos con que puedo reemplazar???

  9. Hola, empezare la dieta hoy y voy subiendo mis avances haber que tal me va..
    Peso inicial. 72.5. kg. Meta 60 kg. Espero lograrlo…

  10. Hola, bueno pues les cuento, como lo prometí que subiría mis progreso. La primera semana no me ha resultado nada complicada, tenía el temor de que cuando llegara al fin de semana perdieras el control y me comiera todo lo que está a mi paso pero no, hasta fui al cine con mi familia y la verdad es que comí unas cuantas palomitas pero nada más, en cuanto al peso perdido, la semana pasada me pese el lunes e inicie en 72.5 Kg. Y hoy segundo lunes peso 70.00 kg. Creo que está bien la dieta la estoy realizando casi al pie de la letra y digo casi, porque algunas comidas las he modificado, sobre todo en la merienda por ejemplo en ligar de ensalada como sopa de verduras o en la cena en lugar de arroz y pasta la verdad es que a esa hora no me apetece eso entonces como una o dos rebanadas de pan integral con mermelada o queso y un café. Bueno nos vemos el próximo lunes haber que tan saludos…

  11. hola, como lo prometi, subir mis avances, bieno pues estaba en72.5kg el lunes pasado y hoy estoy en 70.200gm.nos vemos el proximo lunes haber que tal voy…

  12. PUCHAA ESTO ES MUCHA COMIDA PARA DIETA YO BAJE DE PESO DEJANDO DE COMER MUCHAS COSAS QUE ESTAN ACA Y ME FUE BIEN,AHORA SUBI 5 KILOS DE LO Q PESABA Y QUIERO MORIR PERO VEO ESTO ES MUCHA COMIDA D: COMERE LO NECESARIO YA Q NO QUIERO SEGUIR PESANDO 55 KILOS 🙁

      • No puedes saber cual es el peso ideal de una persona si no sabes su altura, es decir una persona puede pesar 55kg y ser muy gorda porque es super bajita, al igual que si una persona pesa 55kg y mide 1’90m estará super delgada. Asi que quizá esta chica es muy delga y pesando 55kg es mucho para ella.

  13. Tengo dudas, me las puedes solucionar por favor:
    Yogur con cereal te refieres a yogur con muesli o un yogur natural y le incorporo cereales.
    ¿Pan tostado o biscote?
    ¿Una feta que cantidad es?
    ¿Cuando te refieres a una porción a que cantidad es?
    ¿La taza es de café con leche?
    No como carnes de ave ni de caza ¿la puedo sustitutir por otra carne?¿cual?.
    Gracias

  14. Hola, la verdad es que para mi edad, 14 años, pesar 57 no es muy saludable, tuve que estar en cama bastante tiempo y engorde diez quilos en dos meses ya que no me podía mover. Ahora acabo de terminar mi tiempo en cama y me gustaría perder los diez quilos que gané. Empiezo mañana, jueves y os iré contando mi progreso cada jueves para q sepáis si funciona, también os diré si he modificado algo. Gracias, ya os contaré

Leave a Reply

Your email address will not be published.