Cómo se puede realzar el sabor de los alimentos? | Sabor Universal

Cómo se puede realzar el sabor de los alimentos?

sazonadores

Suele suceder que por alguna razón nuestros guisados y alimentos no tienen tanto sabor como esperamos por lo que no te preocupes ya que siempre puedes confiar en las deliciosas especias que son potentes realzadores de sabor.

Para carnes y pescados basta con que mezcles un poco de pimienta, paprika (pimentón) y tomillos para que realces su sabor al cocinarlos, de igual manera sirve para los vegetales.

Para el pollo es fácil preparar un adobo solo tienes que cortar un poco de ají, jengibre y ajo, mezcla con un poco de aceite y listo, esta misma especie puedes usarla para carnes y mariscos.

Prueba comprar las salsas preparadas en el mercado ya que solo tienes que cocinar la carne, pollo o pescado a la plancha y verter encima, es práctico y te ahorrará mucho tiempo.

La sal y la pimienta siempre son confiables para realzar el sabor de cualquier platillo pero cuidado al incluir el ajo en esta mezcla ya que en exceso podría quedar muy condimentado.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3