Alimentos que ayudan a quemar grasa

Existen varios alimentos que nos ayudan a quemar grasa o deshacernos de líquidos por lo que es bueno identificarlos para poder mezclarlos balanceadamente.

Alimentos quema grasa

Espinacas: Las verduras de hoja verde contienen fibra lo cual nos ayuda a mantener el estómago satisfecho además de que son grandes fuentes de hierro, calcio y vitaminas A, B, C y E.

Toronja: Esta fruta no es mágica pero si ayuda porque aporta grandes cantidades de fibra las cuales favorecen el tránsito intestinal además de que tiene menos cantidad de azúcar que la naranja.

Manzana: Esta fruta es recomendable en cualquier dieta ya que produce sensación de saciedad en el estómago.

Apio: Este alimento quema calorías desde que lo masticas, contiene vitaminas E y C así como es muy recomendable para evitar enfermedades como el cáncer.

Chile: El chile contiene una sustancia que se llama capsicina que acelera el ritmo metabólico lo cual ayuda a quemar calorías, aunque debemos evitar comerlo en ayunas ya que aumentará la acidéz del estómago causando malestar.

Algunas frutas como las fresas, las uvas y los arándanos nos ayudan a sentir saciedad pero contienen grandes cantidades de azúcar por lo que es recomendable variarlas con frutas cítricas como la piña, la papaya y la sandía.

Fuente

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Yo vivo a dieta permanentemente, soy muy dulcera por lo cual lo que mas me cuesta controlar es el consumo de frutas (manzanas, piña, papaya) ya que eso es lo que mantiene con un ligero sobrepeso asi que las frutas deben ser en porciones medidas, pero por lo menos ayudan a no picar harinas o azucar. Y trate de incorporar el apio, lo que pasa es que tengo problemas con los parasitos que viven las hojas, ya que con cloro o yodo blanco queda el mal sabor y con agua purificada no queda bien lavado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.