Cómo preparar tacos de pescado mexicanos? | Sabor Universal


Cómo preparar tacos de pescado mexicanos?

No he probado tacos de pescado más deliciosos que los que se preparan en mi país ya que es muy tradicional que las personas preparen su propia mezcla de empanizado para el pescado, se preparan en la disca con mucho aceite y claro que tiene muchas calorías así que debemos limitarnos a comerlos en ocasiones especiales.

Tacos de Pescado

Ingredientes:
4 filetes de pescado
2 huevos
3 ctas. de mostaza
2 ctas. de consomé de pollo en polvo
2 dientes de ajo
Harina de trigo
Aceite de oliva
sal y pimienta

Preparación:
1.- Corta los filetes en tiras delgadas que puedan acomodarse en la tortilla y salpimenta al gusto.
2.- En una licuadora coloca la harina, un poco de agua, ajo, los huevos, el consomé y la mostaza hasta obtener una mezcla bien incorporada, debe estar un poco espesa para que se adhiera al pescado.
3.- Coloca los filetes de uno en uno y sumérgelos en el aceite caliente para que no se peguen, una vez que estén bien dorados se sacan y se colocan en un plato con papel absorvente para eliminar el exceso de aceite.

Para formar el taco se colocan un o dos tiras de pescado sobre la tortilla, añade un poco de tomate y cebolla picadas, repollo picado, salsa picante y limón y listo!

Fuente

- Publicidad -

Posts Relacionados

1 Comentario

  1. Claudia Islas says:

    Les recomiendo que vayan a La Destileria de Cancun y prueben los taquitos de mariscos que hacen alla estan deliciosos a ver si consiguen la receta de las quesadillas de camaron!!! estan buenisimas

Responder entrada