Restaurantes en Granada regalan comida a desempleados | Sabor Universal


Restaurantes en Granada regalan comida a desempleados

- Publicidad -

Restaurante de Granada

Bien, parece que España pone el ejemplo de solidaridad ante la crisis pues la iniciativa comenzó en una cadena de restaurantes llamada Taberna Bocatín que durante los miércoles del mes de marzo regalaron comidas y cenas a personas desempleadas, ahora en la capital y provincias de Granada se ha implementado esta misma  medida.

Cada semana se únen más restaurantes a la causa, en donde las personas que acrediten su estado de desempleo podrán disfrutar de una deliciosa comida sin ningún costo.

Otras opciones muy asequibles son las que algunos otros empresarios han implementado en sus restaurantes en donde se encuentran ofertas de una cerveza y tapa a 1 euro, 1/2 ración y 2 cañas a 3 euros, algunos otros menús de 5 euros y hasta en algunos lugares las pizarras anuncian una porción de paella y un tubo de cerveza por 3 euros.

El objetivo es bajar sus precios para mantener el lugar y no tener que desemplear personas o en el peor de los casos cerrar el lugar.

Creo que es una idea genial la de ser solidarios con el consumidor para que éste a su vez sea solidario con el restaurantero, este país es digno de ser ejemplo para el resto del mundo en el que los precios solamente suben y los niveles de consumo disminuye.

Fuente

- Publicidad -

Posts Relacionados

Responder entrada