Qué artículos comprar en el Supermercado para llevar una dieta saludable | Sabor Universal


Qué artículos comprar en el Supermercado para llevar una dieta saludable

- Publicidad -

Cuando estamos cuidando nuestra alimentación o como se dice comúnmente estamos a dieta, es difícil acudir al supermercado sin incluir uno o más de nuestros caprichos al carrito, otro caso que pudiera darse es que no sabemos cuales son los alimentos adecuados que debemos comprar. He aquí unos cuantos tips para hacer de tu lista del súper una guía sana de compras.

Supermercado

Planea: Piensa que es lo que vas a comprar para desayunar, así como qué snacks compraras para tu horario de trabajo, incluye alimentos sanos que lleven poco tiempo de cocción.

Asiste al super con el estomago satisfecho: Si vas a hacer tus compras procura no ir con hambre porque de ser así compraras las cosas que se te antojen y seguramente no serán muy saludables.

Lee las etiquetas: Lee lo que contiene cada alimento, entre menos grasas adheridas, azúcar o sodio contengan más saludables serán.

Compra básicos: Compre alimentos básicos que sean perecederos como los enlatados para recurrir a ellos cuando no se tenga tiempo de cocinar, esto le ayudará a no gastar más dinero pidiendo comida a domicilio.

Directo a los frescos: Vaya directo a la sección de alimentos frescos ya que estos nos aportarán agua y nutrientes variados, además al no estar cocidos tienen un alto contenido en fibra. En estos podemos encontrar a las verduras, los pescados, las carnes magras y los lácteos.

Dile No a las ofertas: No te dejes llevar por todas las ofertas ya que algunas no te ahorrarán dinero ni te ayudarán a cuidar tu figura.

El hábito en las compras así como en la cocina o la alimentación van de la mano y si las equilibras de manera correcta podrás bajar de peso de una manera más sana.

Fuente

- Publicidad -

Posts Relacionados

4 Comentarios

  1. buenas tardes. que tal lo cierto es que yo no me encontraba buscando acerca de lo que escribiste y es que en realidad a mi este tema me aburre bastante :P, pero te felicito porque la manera en que escribiste me fascino. Por primera vez he encontrado contenido digno en la red. Un saludo.

  2. Fuego says:

    Buena informacion, lo marcare como favorito para seguirlo mas de serca

Responder entrada