Los españoles creen que el vino es beneficioso para la salud | Sabor Universal

Los españoles creen que el vino es beneficioso para la salud

Copas con vino

Según una encuesta nos muestra que en España tres de cada cuatro españoles opinan que el vino aporta beneficios a la salud como prevención de enfermedades cardiovasculares, antioxidantes entre otros beneficios como las propiedades anticancerígenas.

Se observa que los hombres tienen un mayor conocimiento sobre los beneficios que aporta el vino con un total de 80% de las encuestas, aunque las mujeres no se quedan atrás pues el 70% mostró conocimientos sobre el tema.

Otro dato que arrojaron las encuestas es que los universitarios tienen más conocimiento sobre este tipo de temas porque el nivel de estudios tiene relación directa, esta información la obtuvieron por medio de los medios de comunicación o alguna opinión médica.

En conclusión la mayoría de los españoles opinan que una copa diaria de vino es buena para la salud, aunque un 19% respondió que el número adecuado son dos copas.

Fuente

Posts Relacionados



Un comentario Los españoles creen que el vino es beneficioso para la salud

  1. […] Imagen saboruniversal […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3