Alimentos Afrodisíacos ideales para San Valentín

Si tu regalo de San Valentín consistira en preparar una cena intima pero no tienes ni idea de como preparar una, he aquí unos tips muy útiles.

comida afrodisiaca

1.-Un vaso de vino puede relajar y ayudar a excitarse, pero si entre los dos beben una botella entera, tal vez ninguno resista a caerse dormido y estropear una noche de amor.
2.-Eviten las comidas pesadas, con altos contenidos en grasa, así como también las porciones abundantes, ya que nadie desea hacer el amor con dolores o pesadez de estómago.
3.-Evita las comidas con carnes rojas, ya que tardan más en digerirse. Prefiere las carnes de pescado y mariscos, que no en vano se han hecho de buena fama como preludios de amor.
4.-Incluye vegetales cocinados al vapor, con muchos colores, para estimular el sentido de la visión. No incluyas salsas pesadas, elige los condimentos picantes.
5.-No a los dulces pesados de postre, sí a las frutas frescas, con alguna salsa de sabor sutil. Las fresas son favoritas.
6.-El café es válido para terminar con la cena, ya que la cafeína estimula la circulación sanguínea.

Creo que este día es muy importante para festejar con nuestra pareja o amigos y por que no tambien con nuestra familia pues lo importante es celebrar el afecto que les tenemos.

Fuente

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Es verdad lo de consumir comidas mas ligeras y menos caloricas para facilitar la digestión… algunos alimentos afrodisiacos ligeros son la rúcula, los esparragos, los mariscos, las fresas, higos, piñas, guacamole…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *