Dieta de 3 días para desintoxicar el cuerpo | Sabor Universal


Dieta de 3 días para desintoxicar el cuerpo

- Publicidad -

Empieza la dieta para todas ya que seguro más de una subió algunos kilitos (me incluyo) en estas fiestas decembrinas, lo primero que debemos hacer es desintoxicar nuestro cuerpo para después seguir algún tipo de dieta recomendada por un médico.

dietas

Menú 1

Desayuno: Un yogur desnatado (descremado) 10 almendras o nueces Zumo (jugo) de verduras

Almuerzo: Salmón a la plancha o grillado. (condimentar con ajo (depende de la actividad social que desarrolle), perejil, aceite de oliva extravirgen, o de de soja. Soufle de espinaca y calabaza. (Bata 2 claras de huevo, calabaza pisada y espinaca), cocinelo al horno)

Merienda: Ensalada de frutas

Cena: Pollo, cocinado a su gusto condimentado con limón, pimienta, aceite de oliva extravirgen, perejil y si es posible ajo. Ensalada de verduras a su gusto. Condiméntela con aceite de oliva extravirgen, aceto, o vinagre y en caso de no ser hipertenso sal.

Menú 2

Desayuno: Yogur desnatado (descremado) Dos tostadas de pan integral, con mermelada diet.

Almuerzo: Spaguettis condimentados al fileto (salsa de tomate casera, 1 diente de ajo, perejil y pimienta. Zanahorias ralladas, condimentadas a su gusto.

Merienda: Un licuado de banana (plátano) con leche (Colocar 1 plátano pelado, medio vaso de leche descremada, un poco de hielo y 1 cucharada de azúcar)

Cena: Carne vacuna o buey cocinada a la plancha o grill, una ensalada de pimiento rojo, apio y lechuga. Condimentar con aceite de oliva extravirgen, aceto o vinagre y una pizca de sal.

Menú 3

Desayuno: Una taza de té u otra infusión. Dos tostadas de pan de salvado untadas con mermelada diet.

Almuerzo: Ensalada de Atún (Tuna), con espárragos, espinaca cruda, hinojo y pepino. Soufflé de calabaza (Batir 2 claras de huevo y calabaza pisada), cocinar al horno

Merienda: Un yogur descremado diet.

Cena: Pescado cocinado al horno. Condimentado con limón, perejil, aceite de oliva extravirgen y una pizca de sal. Champiñones (setas) cocinados con muy poco aceite de oliva, preparados al horno.

Es conveniente tener buenos hábitos alimenticios, aprender a balancear y sobre todo dejar los exceso para no depender de una dieta específica, mantenernos en línea todo el año y sobre todo gozar de buena salud.

fuente

- Publicidad -

Posts Relacionados

Responder entrada