Consejos para organizar una cena de año nuevo

Si eres nueva en la cocina y sobre todo si nunca haz planeado una cena o reunión he aquí unos cuantos tips que seguro te salvarán la noche.

cena de año nuevo

1.- Botanas (picoteo): Cuando recién llegan los invitados algunos seguramente estarán hambrientos y deborarán lo primero que vean frente a ellos, un tip genial es colocar botanas ligeras y algún dip para que puedan esperar la gran cena y no se llenen solo con botanas.

2.- Platillos: Si eres primeriza lo más probable es que quieras quedar como una gran cocinera frente a tus seres queridos así que otro buen consejo es que elabores platillos sencillos que no lleven muchos ingredientes y que puedas meter al horno, eso sí, debes cuidar el tiempo así evitarás que se queme la cena.

3.- Guarniciones: Puedes complementar tus platillos con algunos alimentos que ya estén hechos como comprar bolillos, bolsas de ensalada verde, pasta precocida o bien puré instantáneo ese siempre es de mis favoritos.

4.- Postre: Es año nuevo así que puedes comprar una tarta de tu sabor favorito y solo tendrás que servir.

5.- Ayuda: Siempre que alguien se ofrezca a ayudar es bueno sugerir que lleven algún platillo ya sea complemento o postre siempre y cuando tengas la certeza de que llegará temprano.

El tiempo es uno de los elementos más importantes, trata siempre de iniciar a cocinar por el mediodía así en dado caso de que no resulte el platillo como se esperaba se puede comprar o pedir ayuda a alguién experto.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Son excelentes opciones para la cena de fin de año, me gustaron mucho porque varias cosas coinciden con otra página que encontré mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/cena-de-fin-de-ano
    donde vienen elementos a tomar en cuenta para la cena de fin de año así que lo tomaré muy en cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.