Remedios fáciles para bajar de peso. | Sabor Universal


Remedios fáciles para bajar de peso.

- Publicidad -

Cuando se tiene un poco de sobrepeso se pueden tomar algunos líquidos que ayudan a bajar de peso, pero si se tiene un nivel elevado es más recomendable acudir con un médico experto.

tazas de te rojo

Té rojo o Pu-er: Tomar 3 o 4 tazas diarias le ayudarán a bajar unos kilos rápidamente sin necesidad de reducir mucho las porciones.

Té especial: A su té favorito agréguele 2 cucharadas de miel y 2 de vinagre de manzana, tómese 2 cuharadas antes de cada comida y se pueden perder hasta 10 libras al mes.

Vinagre de manzana: Tomar dos cucharadas disueltas en un vaso de agua antes de cada comida, pues tiene la propiedad de eliminar las células adiposas.

Recuerde no comer después de las 6 de la tarde y consumir al menos 2 veces por semana ensalada de repollo morado con zanahorias y pepinos, aderezando con limón o vinagre.

Fuente

- Publicidad -

Posts Relacionados

1 Comentario

  1. dani says:

    hola,
    Yo he estado siempre buscando la dieta perfecta, despues de mucho buscar, me di cuenta de que no existe lo unico que hace falta es una mezcla de todo, comer menos, hacer mas ejercicio y mucha mucha fuerza de voluntad, buscando por internet encontre un libro en el cual te enseñan ejercicios realmente faciles para quemar grasas y que se realizan bastante rapido, solo echenlé un vistazo !gracias¡
    tinyurl.com/ejerciciosquemagrasas

Responder entrada