Introducción de Rebeca Nájar a nuestra red... | Sabor Universal


Introducción de Rebeca Nájar a nuestra red…

- Publicidad -

Mi nombre es Rebeca Nájar, tengo 27 años y nací en Mexicali, B.C. Egresé como licenciada en Traducción del Idioma Inglés en la Facultad de Idiomas de la UABC.

rebeca Nájar

Me considero una persona seria pero con un gran sentido del humor y dispuesta a escuchar nuevas y mejores sugerencias de todo tipo, siempre con el fin de mejorar y desarrollarse como ser humano. Y en esta ocasión por qué no, como una “chef”

Desde chica, recuerdo que amaba revisar los libros de recetas que tenía mi tía y buscar aquellas que tuvieran los ingredientes con los que contábamos en ese momento. Siempre buscábamos un pretexto para estar en la cocina; la familia está de visita, por lo que había que hacer unas galletas de mantequilla como bienvenida, y ese tipo de cosas.

Más adelante mi gusto giró a algo más simple pero muy entretenido, los “Hot Cakes” (tortitas) El hecho de mezclar y experimentar se convirtió en uno de mis hobbies favoritos. El no saber que sabor esperar realmente me fascinó desde el primer momento en que hice mis primeros hot cakes de arándano con canela.

Actualmente me introduje un poco al mundo de la decoración de pasteles. Este hobby es definitivamente algo más elaborado, pero no deja de ser maravilloso y retador. Espero más adelante mandarles algunos tips sobre lo que vaya aprendiendo mis queridos amigos. Y espero hacer sus desayunos más amenos y deliciosos. Recuerden enviarme sus comentarios y sugerencias con toda confianza.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: admin

8 Comentarios

  1. Rebeca's papa says:

    A caramba, y desde cuando que no estoy enterado, mija ?

  2. Quique says:

    Realmente interesante, siempre tuve ganas de probar esos hot cakes, a mi me encanta cocinar, me se una que otra receta sobre todo con salmón.

  3. Merhaba Askim!!!

    No habia leido la receta de los Hot Cakes Machos, se ven muy bien…

    Te Mando un Abrazo y Beso Grandotote!

  4. Daniela says:

    Hola Rebeca… yo tambien estoy estudiando la licenciatura en traduccion de idiomas, pero me quedo consternada con lo que escribes… porque no comentas si tienes trabajo como traductora o algo relacionado con tu profesion???

  5. guillermo says:

    Que sorpresa es ver a una muy buena amiga, a la cual recuerdo con mucho gusto realizando algunas de las cosas que le fascinan, te mando un beso y saludos, espero que te acuerdes de mi…..

  6. Francisco says:

    Hola Rebeca soy Francisco como estas ???estuvimos 2 semestres en el cobach 1 no se si te acuerdas de mi soy de chihuahua, bueno me dio mucho gusto verte (tu foto) jejeje , que estes muy bien y te mando muchos saludos!!!!

  7. Lucy says:

    @Daniela, consternada es una palabra muy fuerte para alguien que no conoces, no veo porque tanto alboroto al no comentar sobre su carrera, despues de todo esta es una pagina de cocina y recetas…

  8. Andrea says:

    Pienso lo mismo que Daniela, me aterra la idea de estudiar para algo y terminar haciendo una cosa muy diferente. Que mediocridad, pero me da gusto, porque esta tipa era terriblemente sangrona con medio mundo en la carrera, si no tenias buena cara te mandaba por un tubo, a mi me paso así con ella. solo por ser feo
    🙁 es una chica super materialista y superficial.

Responder entrada