Los mejores remedios naturales para la Fertilidad | Sabor Universal


Los mejores remedios naturales para la fertilidad

- Publicidad -

Parte de la convivencia en pareja (en la mayoría de los casos, no es una regla general) es el tener hijos, desafortunadamente no siempre las mujeres son fértiles pero calma, si ya descartaron que se es infertil clínicamente los siguientes remedios caseros te ayudarán a concebir.

remedios para la fertilidad

Té de Damiana: Beba una taza todos los días y bien se puede añadir la infusión a una tina con agua templada en la que deberá meterse por 30 minutos.

Linaza en polvo: Todos los días agregue 2 cucharadas de linaza a su cereal.

Agua templada con limón: Todos los días al levantarse tome una taza de agua templada con unas gotas de limón, esto ayudará a desintoxicar su cuerpo y desechará todas aquellas toxinas que impidan que usted conciba.

Otro factor podría ser que el varón no produzca un número alto de espermatozoides por lo que se puede tomar jugo de zanahoria y agregar jengibre a la dieta para que ayude a la producción de éstos.

Germen de trigo: Este lo deben ingerir tanto el hombre como la mujer, añadiendo 2 cucharadas a su cereal pues su contenido de vitamina E propicia el balance de las hormonas y es un eficiente antioxidante que elimina todas aquellas toxinas que dañen al semen.

Como último dato deben tomar en cuenta la edad de las personas ya que cuando las personas son de edad avanzada se complica un poco mas la concepción, así como el peso y el estrés son otros grandes factores.

Fuente: Mis remedios caseros

- Publicidad -

Posts Relacionados

Responder entrada