Efectos de las bebidas energizantes

- - Bebidas, salud

energéticos

Recuerdo que cuando estaba a mediados del bachillerato comencé a usar las bebidas energizantes para estudiar o hacer proyectos lo cual no siempre me mantenia alerta pero si era de gran ayua, creo que es bueno usar de vez en cuando este tipo de bebidas aunque claro con moderación.

Muchos jóvenes (entre los cuales me incluyo) no saben lo que este tipo de bebidas contienen y se dejan llevar por los anuncios publicitarios, se debe tener conciencia de que no se puede mezclar con ciertas bebidas, pero bueno primero hablaremos de los tipos de energizantes y sus efectos.

Taurina: Esta no causa adicción pero al tomarse en exceso puede causar malestares así como cualquier otro alimento.

Inositol: Ayuda a quemar grasa ya que mantiene activo al usuario ya sea para hacer ejercicio o bien para disminuir la fatiga. Este tiene el efecto del sube y baja ya que cuando pasa el efecto lo que sigue es pesadéz y somnolencia severa.

bebidas energéticas

Los energizantes naturales como el extracto de guaraná y ginseng ayudan a mantener alerta a nuestro sistema nervioso, por ende uno se encuentra un poco mas sensible, de ahi a que por eso lo consideren afrodisíaco pero eso varía con las personas.

Por último los componentes de las bebidas energizantes tienen efectos a nivel fisiológico que pueden provocar que el metabolismo sea haga rápido o lento (repito dependiendo de la persona), las empresas recomiendan no consumir mas de 2 latas al día para evitar efectos secundarios pero eso ya es decisión de cada persona.

fuente

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Hola soy Iorki , y me parece ps que esta muy bien lo que estás explicando, espero que este bien porque si no tvatus 🙂 jaja , na mentira si no coso , me van a poner un unituu en biologia asi que espero que lo que digas sea sierto Enry 🙂 muy copada tu pagina soy el primero que comenta jiji :$

  2. Corki el bro de Iorki

    Hola man, ¿todo bien? Yo pienso que si vos consumís osea, tipo que no da que te pongas a explicar sobre los efectos y todo eso es lo mismo que le hicieramos caso lo que dijera un loco. Osea todo bien con vos man, pero tipo que no sé. Me parece que esto lo tiene que explicar alguien que tenga experiencia en el tema y tenga ricos conocimientos así uno puede saboriarlos como la carne. No se puede ser que el gay de mi hermano alguna vez deje de ser tan estúpido y comentar pelotudeces. Na pero fuera de todo lo intelectual esta muy buena tu pagina man. Yo no se mañana, si estaremos juntos si me saco un 1 , yo no se si será verdad lo que vos decis , a porque se ponía a cantar ajaja . Si podés respondeme 🙂 me importa mucho tu opinión man muchas gracias. Ah ! y podrías agregar mas información no?

Leave a Reply

Your email address will not be published.