Como Preparar Tacos Dorados de Papa

tacos dorados de papa

Esta receta es completamente vegana y para los no vegetarianos se le puede agregar carne. Desde que era muy chica esta receta fue de las primeras que aprendí a cocinar.

Ingredientes:

Tortillas de maíz (12)
3 patatas medianas
Aceite de oliva o regular
Sal y pimienta
2 tomate
Una cebolla
Consome de verdura en polvo (caluas)
Lechuga
Limón
Queso cotija rayado

Modo de preparación de los tacos dorados de papa:
1. Ponga las patatas a coser hasta que estén blandas.
2. En otra sarten ponga un tomate y la mitad de la cebolla a coser con agua y las caluas para luego hacer unconsome que acompañe a los tacos.
3. Machaque las patatas como si fueran puree y agregue sal y pimienta al gusto. Deje las tortillas listaprecalentadas en el comal o en el microwave.
4. pique muy finamente el resto de la cebolla y agregue limón y sal al gusto. La lechuga tambien se pica finamente y el tomate restante picalo en rodajas delgadas.
5. Una vez listo el tomate y la cebolla con las caluas, póngalos con un taza de agua de las misma agua con la que se cocieron a moler en la lucuadora. Ponga el caldillo en un recipiente para luego usarlo en los tacos.
6. Ponga un poco de patata molida en las tortillas y dejelos freir con un poco de aceite. Sivalos con el caldilloque obtuvo del tomate y la cebolla y agregue los demas ingredientes al gusto. al final se le agrega queso cotija sobre los tacos.

Elsa Escarcega

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.