Como y por qué incluir el Tofu en nuestra dieta diaria | Sabor Universal


Cómo y por qué incluir el Tofu en nuestra dieta

- Publicidad -

Importantes cosas que todos deberíamos saber para incluir el tofu en nuestra dieta. Como ya se ha mencionado en este blog el tofu hace maravillas, pero ¿por qué? ¿Qué es lo que contiene?

Una importante fuente de calcio, magnesio y de vitamina E, que además es bajo en grasas saturadas. Al igual que la soya el tofu como derivado contiene proteínas importantes para los vegetarianos con 10 g. de proteína por taza.

barra de tofu para comer mejor, dieta balanceada

Por cada 100 calorías de tofu se encuentran 11 g. de proteína y en la carne por cada 100 calorías sólo beste online casino 8.6 g. de proteínas. En una taza de tofu se encuentra alrededor de 20 g. de proteína. El tofu firme es el que más proteína contiene con aproximadamente 10,7 %.

Como proteína baja en grasas es superior a las carnes que contienen mucha más grasa que el tofu. Y además el contenido calorico es menor haciendo de esta opción de proteína casi un sueño. El tofu, el queso de la leche de soya es por sus grandes cualidades un elemento clave en cualquier dieta.

El tofu proviene de las habichuelas de soya cocinados (o frijoles para México), es como un especcie de leche que luego se hace queso que puede ser usado firme (el que yo recomiendo) o blando.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Elsa Escarcega

Responder entrada