Remedios para eliminar liquidos del cuerpo | Sabor Universal


Remedios para eliminar liquidos del cuerpo

Todos los días la televisión, el radio y el periódico nos invaden diciéndonos que debemos tomar 2 litros de agua al dia, lo cual estoy de acuerdo pues se trata de hidratar al cuerpo, pero a veces sobrecargamos de líquidos a nuestro organismo y nos sentimos hinchados, pesados y nos preocupamos porque pensamos que hemos subido de peso asi que tranquilos y no se preocupen solo traten de seguir los siguientes consejos para evitar o disminuir este malestar.

1.- La sal es de vital importancia para el cuerpo, pero en este caso evitala solo por una semana y veras que perderas liquidos facilmente. Eso si despues tienes que reincorporarla.

2.- Come frutas lo mas frescas que puedas y verduras crudas ya que son ricas en potasio y minerales diureticos.

3.- El té verde es ideal para tomar en estas circunstancias ya que no tiene cafeína y tiene antioxidantes.

Asi que si crees que has cuidado lo que comes pero te sientes pesado e hinchado lo mas seguro es que estes reteniendo liquidos.

Fuente: Sabores

- Publicidad -

Posts Relacionados

2 Comentarios

  1. julisa perez says:

    me gustaria recibir informacion hacerca de como comer bien sin engordar y que alimentos puede comer un niño con hiperactividad gracias

  2. Nela says:

    El kiwi ayuda a adelgazar y eliminar líquidos:
    El kiwi contiene un elevado porcentaje de agua y su poder calórico es moderado, por lo que comerse un kiwi supondrá ingerir unas 40 calorías. Todo esto, unido a su elevado índice de potasio y su bajo contenido en sal, hace que sea muy conveniente para las dietas de adelgazamiento y en todas aquellas situaciones que se requiera perder agua. El kiwi es una fruta muy diurética por lo que no debería faltar en la dieta de las personas obesas. Su consumo incrementa la producción de orina, lo que ayuda a superar la obesidad, pero resulta igualmente útil en situaciones en las que se produce retención de líquidos, por ejemplo, en casos como el embarazo, la menopausia, la insuficiencia cardíaca, o la insuficiencia hepática.

    kiwimediterraneo.com/content/8-propiedades-del-kiwi

Responder entrada