Los beneficios de comer aceitunas | Sabor Universal


Los beneficios de comer aceitunas

Ya sea en un maritini, acompañando una rica botana de jamón y queso o en algún platillo es bueno ingerir por lo menos 7 aceitunas diariamente pues estos son sus beneficios:

- Tienen un alto contenido en minerales como el fósforo, el potasio ademas de ser antioxidantes gracias a su grupo de vitamina B y a sus provitaminas A y E.

- Aportan calcio al cuerpo.

- Tienen ácido oleico que protege al corazón, de ahí que el aceite de oliva se de los mas recomendables para cocinar.

- Tienen aminoácidos y vitaminas esenciales.

Así que ya sabes con o sin hueso, verdes o negras las aceitunas son de los alimentos que no pueden faltar en tu alimentación.

Fuente: 20 minutos

- Publicidad -

Posts Relacionados

4 Comentarios

  1. hercules says:

    hola,quiero decirles que me como un bote de aceitunas casi todas las noches unos 4 botes a la semana,soy una amante de las aceitunas verdes y negras, esto me podria hacer algun dano? porfavor respondan mi inquietud. gracias

  2. Hola hercules :) no te preocupes no sufres ningún riesgo por comer muchas aceitunas solo podrías sufrir un empacho, es decir que tu estómago rechace las aceitunas y tengas problemas gastrointestinales que te provoquen repulsión por este alimento pero bueno si ya tienes tiempo consumiéndolas y no tienes ningún síntoma desagradable no pasa nada. Saludos

  3. kiki says:

    ¿Qué daño produce su acido en el cuerpo?

  4. Facundo Fortes says:

    Hola tengo un empacho osea voy demaciado a l baño y el estomago me duele no a causa de la aceituna … mi consulta es si la haceituna me ayuda a que mi estomago se regularise y valla mejor de bientre no se si me esplico !

Responder entrada