Pay de queso con galleta OREO

Como lo mencione anteriormente inicio el espantoso calor en mi ciudad Mexicali, bueno la verdad cuando uno vive aquí toda su vida de cierta manera nos acostumbramos, eso si en esta época del año cualquier postre helado sabe delicioso así que hoy haremos  Pay de queso con galleta.

Ingredientes:
14 galletas OREO
1 paquete (8 oz)de queso crema (ablandado)
4 cuadritos de chocolate semi-dulce para reposteria
1/2 cta. de vainilla
1/4 de taza de azucar
1 paquete de cobertura COOL WHIP (8oz)

Procedimiento:
1.-Derrite el chocolate a baño maria o como lo indique el paquete, despues reservalo.  Forra un molde para panques con papel aluminio dejando un poco de excedente a los lados, acomoda 8 galletas en el fondo y tritura las otras 6 dejandolas aparte para utilizarlas despues.

2.- Bate el queso crema junto con la vainilla y el azúcar, vierte un poco de la mezcla separando previamente 1 taza y media  de la mezcla y colocala en otro tazon mediano, incorporale el chocolate derretido.

3.- Vierte la mezcla en la base y despues coloca las galletas trituradas presionando suavemente con una cuchara sobre el queso crema, despues vierte la mezcla con chocolate y tapalo.

Mételo al congelador por un periodo de 3 horas o hasta que este firme, al momento de servir quita el papel aluminio y si quieres puedes dejar que se ablande un poco a temperatura ambiente, eso si, si vives en Mexicali no creo que necesites dejar que se ablande jeje.

There Are 14 Comments On This Article.

  1. HOLA SOY LIZ Y ME QUEDE CON UNA DUDA EN QUE MOMENTO LE PONES LA COBERTURA DE COOL WHIP QUE BIENE SIENDO LA CREMA CHANTILLI VERDAD.
    Y OTRA COSA ESTE POSTRE DE PAY DE OREO NO SE METE AL HORNO POR QUE LO QUE DICE EN TU RECETA SE META EL REFRI.
    ESPERO ME PUEDAS CONTESTAS GRACIAS.

  2. OYE PUE S KE GUSTO ESCUCHAR EK ERES DE MEXICALI, PUES YO TAMBIEN Y AHORA VIVO EN LOS ANGELES , PERO BUENO VOY A TRATAR D EHACER TU RECETA S E VE MUY RICA, Y PUES KE DISFRUTES EL CALORSITO CHAO

  3. olaa que tal.. que suerte que eres de mexicali.. yo tambien lo soy y te tengo una pregunta.. respecto al chocolate semidulce.. donde lo consigo o cual es la marca.. porfa ayudame con eso 😀

    • monsserrat anahy

      hola
      lo puedes conseguir en supermercados en la seccion de harinas para hacer pasteles
      ojala y te sirva
      saludos

  4. y mi ultima pregunta es
    donde consigo el chocolate semi dulce
    respondanme………..:):)
    quien sea………….:):)
    ayudenmeeeeeeeee…:):):)
    :):):):):):):):):):):):):):):):):):)

  5. me falto la chantiyi D:

    Quien quiera que seas te odiooooooooooo, en ningun lado dice cuando demonios utilizar la crema chantiyi y ya hize el pie sin crema D:. Te lo agradezco ¬¬

  6. Muy mal! como ya te diste cuenta muchas personas tienen muchas dudas y a alguien no le funciono! el problema esque no sabes bien explicar el procedimiento.

  7. No es que no sepa explicar, simplemente que no tienen la suficiente capacidad como para ser algo lógicos y tratar de hacer su postre, osea todo lo quieren “peladito y a la boca” Que mal que simplemente porque TU (ese que se puso me falto la crema chantilly) seas un incapaz andes diciendo “te odio” y TU (antojadiza) digas que no saben explicar cuando tu eres el o la inútil que no sabe entender!

Leave a Reply

Your email address will not be published.