Blogurbania te invita a formar parte de su equipo... | Sabor Universal


Blogurbania te invita a formar parte de su equipo…

- Publicidad -

Bueno ya son mas de 6 meses que Blogurbania se dio a conocer en la Blogosfera y hemos tenido un crecimiento enorme en diferentes áreas, por lo mismo buscamos escritores (bloggers) que quieran escribir en nuestros diferentes blogs.

Anteriormente ya habíamos hecho la convocatoria y debido a la gran respuesta que tuvimos hoy vamos por mas, ya sea para participar en los blogs que actualmente tenemos o para futuros proyectos que pronto serán dados a conocer, de los blogs actuales estos son los disponibles:

Geekets: Buscamos chicos o chicas que sean geeks de corazón (es broma) o que tengan gusto por el mundo de la tecnología para participar en nuestro blog dedicado a este tipo de temas.
Tendencius: Este blog esta abierto para ambos sexos (hombre o mujer) que sean amantes del mundo de la moda, así como para conocedores del mundo de las pasarelas, reglas de etiqueta, consejos maternales o que tenga conocimientos sobre maquillaje e imagen.
Blogsbazaar: Este blog se especializa en noticias sobre blogs, ayuda para tu blog (en caso de tener uno), recomendaciones, reseñas, etc. No importa si eres hombre o mujer.
Foro Universitario: Si tu eres un chico o una chica universitaria y quieras compartir tus puntos de vista sobre temas académicos, vida universitaria, eventos o cualquier tema relacionado con la vida estudiantil del nivel superior, este blog esta disponible para ti.

Bueno, también Blogurbania dará a conocer un proyecto nuevo para el cual necesitamos personas que puedan hablar sobre música y todo lo que gire en torno a ella, ya sea historia de los músicos, letras, reseñas sobre los nuevos lanzamientos, etc.

Si alguno de estos blogs se identifica contigo ingresa a nuestra pagina web de Blogurbania en la zona que dice Trabaja en Blogurbania los requisitos son los siguientes:

Ser dedicado
Responsable
Seriedad en el manejo del tema
Conocimiento del mundo de los blogs
Fluidez al escribir

Esperamos que formes parte de nosotros y gracias por tu atención. Saludos!!

- Publicidad -

Posts Relacionados

Responder entrada